8ª Feria Comarcal Expo Campo de Belchite


ESCENARIO ADECOBEL
Adecobel y la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite, dentro del proyecto: Pon Aragón en tu mesa, presentan un programa de actividades que tienen como finalidad el apoyo a las empresas agroalimentarias de la comarca. Charlas, mesas redondas, catas, talleres, presentaciones, exhibiciones de cocina, etc..

VIERNES 13 DE MAYO
19:00 h. Demostración de cocina con productos de la comarca. Antonio Lahoz, profesor e...n la escuela de hostelería TOPI.

SABADO 14 DE MAYO
11:30 h. Presentación de la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite. Degustación de productos elaborados por la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite.
12:30 h. Exhibición de cocina: Los productos locales, una opción de calidad para nuestros platos. Luis Berzosa, Profesor Técnico de Cocina y Pastelería del Instituto Miralbueno.
17:30 h. Mesa redonda El aceite de oliva de Campo de Belchite. David Boldova, chef propietario del restaurante Novo Dabo, Delegado en Aragón de Euro-Toques España; José Miguel Urtasun, Director de la revista Aragón Gastro, miembro de la Asociación Aragonesa de Gastronomía; Luis Paracuellos, propietario y maestro repostero de Capricho. Modera la mesa: Antonio Alfonso, autor del libro: La cocina del aceite de oliva del Bajo Aragón. Al finalizar se ofrecerá una degustación de aceites de la comarca.
19:00 h. Reinventando los sectores tradicionales: claves para sobrevivir en los nuevos mercados. Ana Hernández Serena, Socia de A/V Asesores. Colabora: Red de Antenas Rurales para el Empleo, la Formación y la Dinamización Empresarial.

DOMINGO 15 DE MAYO
11:30 h. Presentación de la Marca Goyesco. Fundación Fuendetodos Goya.
12:00 h. Las mejores combinaciones de quesos y vinos de Campo de Belchite. Cata maridaje impartida por Enrique Castells. Presidente de la Asociación Aragonesa de Enólogos. Inscripciones gratuitas en el stand de ADECOBEL. Plazas limitadas.
17:00 h. Presentación del libro de "La cocina del aceite de oliva del Bajo Aragón", a cargo de los autores Antonio Alfonso Casas y Roberto Baquero Ordovás.
18:00 h. Exhibición y degustación. La Cocina Creativa y los productos locales. Roberto Baquero, cocinero en restaurantes de prestigio de Zaragoza. Inscripciones gratuitas en el stand de ADECOBEL. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Fuendetodos no es solo Goya

Te doy la bienvenida al Blog de FuendeTODOS el cual nos va a permitir que todos vosotros podáis colaborar creando vuestros propios álbunes de fotos y compartir vuestra información, experiencias, comentarios y vivencias sobre nuestro pueblo.

A todos aquellos que nos visitan, espero que disfrutéis del Blog y sus contenidos, y que sirva para sentirnos más cerca de Fuendetodos.

Esperamos que nos podamos entretener todos y que dejéis vuestros comentarios y opiniones.


"Un viaje de mil kilómetros empieza con un simple paso"


CONTACTA Y ENVÍANOS TUS ARTÍCULOS O FOTOS.

e-mail:
fuendetodos@fuendetodos.org



EL BLOG DE FuendeTODOS

C. Cortes de Aragón, 7 Fuendetodos 50.142 (Zaragoza)

Tel: 976 14 38 67

Página Web: http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/