Fuendetodos: un año de obras

Fuendetodos, en colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, el día 24 de noviembre a las 19.30 horas en la sede de Cajalón, Coso, 29, de Zaragoza, presenta el acto "Fuendetodos : un año de obras" en el que se realizará una revisión de las nuevas realidades del municipio: nuevo museo, Fundación Fuendetodos Goya, exposiciones internacionales... Al final del acto, con motivo de la presentación del nuevo caldo Trazo de Tinta de Bodegas Témpore, se ofrecerá un vino de honor.

Los vecinos/as de Fuendetodos dispondrán de un autobús gratuito que saldrá de Fuendetodos a las 18 h y regresará a las 21.30h, es imprescindible inscribirse en Carnicerí­a-Tienda de Alimentación Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar

Fuendetodos no es solo Goya

Te doy la bienvenida al Blog de FuendeTODOS el cual nos va a permitir que todos vosotros podáis colaborar creando vuestros propios álbunes de fotos y compartir vuestra información, experiencias, comentarios y vivencias sobre nuestro pueblo.

A todos aquellos que nos visitan, espero que disfrutéis del Blog y sus contenidos, y que sirva para sentirnos más cerca de Fuendetodos.

Esperamos que nos podamos entretener todos y que dejéis vuestros comentarios y opiniones.


"Un viaje de mil kilómetros empieza con un simple paso"


CONTACTA Y ENVÍANOS TUS ARTÍCULOS O FOTOS.

e-mail:
fuendetodos@fuendetodos.org



EL BLOG DE FuendeTODOS

C. Cortes de Aragón, 7 Fuendetodos 50.142 (Zaragoza)

Tel: 976 14 38 67

Página Web: http://www.fundacionfuendetodosgoya.org/